El dominicano Ubaldo Jiménez poco a poco va recuperando la forma con los Rockies, líderes de la división Oeste de la Liga Nacional.

Los Angeles (Notimex).- Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, de Ligas Mayores, preguntaron a Rockies de Colorado por el pitcher dominicano Ubaldo Jiménez, para hacerse de sus servicios en la temporada de cambios que culmina el 31 de julio.

El nacido en Nagua, República Dominicana, es pretendido por dos de las franquicias con más historia de las Grandes Ligas, sin embargo, las negociaciones con Rojos de Cincinnati son más avanzadas, gracias a que el conjunto de Ohio pretende dar a cambio a peloteros reconocidos como Travis Wood y el cubano Aroldis Chapman.

Las negociaciones podrían alcanzar el tiempo límite de contrataciones a media temporada, puesto que Colorado no piensa ceder al dominicano a ningún equipo, por lo que ofrezca, sin antes analizar todas las posibilidades, lo que significa que buscan ganar lo mayor posible del asunto.

Otro pelotero de Rockies que podría "cambiar de aires" es Jason Giambi, quien jugara con Yanquis y que recientemente fue colocado en la lista de lesionados por una lesión sufrida en el cuádriceps izquierdo, aunque lo sucedido podría evitar el canje del primera base