martes, 9 de agosto de 2011

POR DROGAS: Arrestan raso del Ejercito de servicio en Fortaleza Olegario Tenares



NAGUA.-Un raso del Ejercito Nacional ha sido puesto bajo arresto en esta población acusado de posesión de drogas narcóticas, situación que es investigada por la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El raso Franklin Encarnación Ubri, fue arrestado por miembros del J2 y conducido al Cuartel de la 32 compañía de la Policía Nacional, donde fue interrogado el pasado sábado para luego ser sometido a la acción de la justicia.


El raso Encarnación Ubrí fue entregado a sede local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en donde dijo a los periodistas que con su caso “la soga se ha roto por lo más delgado”.
El militar explicó que la droga se la pasó un segundo teniente, también del Ejército solo identificado como Reyes, de quien no ofreció mayores detalles.

Dijo que el oficial le pasó un paquete que luego guardo en su armario y que tras la requisa, admitió que le encontraron la droga, de la que no se supo cual fue la cantidad.

El raso es oriundo de Elías Piña y tenía en Nagua 8 meses y en el Ejercito Nacional más de un año según dijo.

Con toda su calma, el raso dijo que lo único que pedía era que si lo iban a sacar de la guardia, que lo saquen pero que lo dejen suelto.

0 comentarios:

Publicar un comentario