lunes, 8 de agosto de 2011

Jueza analiza los delitos cibernéticos


Esther Agelán Casasnovas.

Libro será puesto en circulación el miércoles
Soluciones tendentes a fortalecer la investigación y persecución de los delitos cibernéticos, como el robo de identidad, plagios de cuentas bancarias, la difamación e injuria, el blanqueo de capitales y la pornografía infantil son planteadas por la jueza  de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Esther Agelán Casasnovas, en su obra “Ciberdelincuencia y política criminal, Internet: nuevo reto jurídico penal”.
El libro será puesto en circulación mañana,  a las 5:00 de la tarde, en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
El acto contará con la participación del presidente de la SCJ, Jorge Subero Isa, quien dará las palabras de bienvenida, mientras que el procurador general de la República,  Radhamés Jiménez Peña,  tendrá a su cargo la presentación del libro.
Además han sido invitados  otros representantes del sistema de justicia del país, así como   funcionarios civiles y militares, diplomáticos, abogados en ejercicio y académicos.
La magistrada   ha laborado en el Poder Judicial durante catorce años, ejerciendo como jueza en diferentes instancias judiciales del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario