lunes, 8 de agosto de 2011

En Nagua: Cuatro muertos y un herido en accidente al salir de una fiesta



LUNES, 01 DE AGOSTO DE 2011 01:19 JOSÉ GUTIÉRREZ
accidente_nagua_1
Tres mujeres y un hombre murieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en la comunidad de Bella Vista, en Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.
Más fotos
Los muertos fueron identificados como Elaine Polanco, de 19, Ariely Sánchez Durán, de 20, Rosa María Polanco Mercedes de 22 y Jorge Luís Reyes Rojas, de 32
En el accidente también resultó herido el conductor del vehículo Joel Antonio Cruz, de 22 años.
accidente_nagua_3
Testigos del lamentable hecho de sangre, informaron que el accidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando las cinco personas salieron de una fiesta, en la comunidad de Mata Bonita, para dirigirse a otra ubicada en el sector Boba.
Dijeron que fue en Bella Vista, carretera Nagua a Cabrera en donde ocurrió el accidente, luego de que el conductor Joel Antonio Cruz perdiera el control del carro y se estrellara contra una casa en construcción.
accidente_nagua_2
accidenta_nagua_4
accidenta_nagua_5
Joel Antonio Cruz recibió las primeras atenciones en el hospital Doctor Antonio Yapor Heded en Nagua y luego fue trasladado al centro San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís.
Los cuerpos de las víctimas fueron enterrados este domingo a las cuatro de la tarde en los cementerios de Las Gordas y Nagua, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario