miércoles, 10 de agosto de 2011

DIA DEL PADRE CON LUTO: Mueren 3 mujeres y un hombre una era integrante equipo softbol del Se Puede en Las Gordas




Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Un horrible accidente de tránsito ha enlutado el Día del Padre en esta población y el distrito municipal de Las Gordas.
El accidente dejo un saldo de cuatro muertos, tres mujeres y un hombre y un sobreviviente quien resulto ser el conductor del vehículo del tipo Toyota Corolla, color azul, placa número A-563623.
Los muertos son Rosa María Polanco Mercedes de 22 años, Elaine Polanco de 19, Jorge Luís Reyes Rojas de 32 y Ariely Sánchez Duran de 20 años, esta última residente en el sector de Buenos Aires de Nagua.
Rosa María Polanco Mercedes, era una joven integrante del recién formado equipo de softbol del Distrito Municipal de Las Gordas perteneciente a la Liga Dámaso Marte, que auspicia el Movimiento Se Puede.
En tanto que Jorge Luis Reyes Rojas, era un ex cabo de la Policía Nacional quien prestó servicio tanto en nagua como en su comunidad de Las Gordas.
Según dijeron testigos a Vidadominicana.com, el suceso sangriento ocurrió a eso de las 2:26 minutos de la madrugada de este domingo, cuando el grupo de cinco personas salieron desde un quisco en Mata Bonita en donde disfrutaban de una fiesta, par dirigirse a otra fiesta en un quiosco de la comunidad de Boba.
Fue en Bella Vista, carretera Nagua a Cabrera en donde ocurrió el accidente luego de que el conductor Joel Antonio Cruz de 22 años habría perdido el control y se estrelló a gran velocidad contra una casa en construcción, a la que el impacto le destruyo una pared de concreto.
El conductor logro sobrevivir aunque se dijo que está en delicada situación por lo que luego de recibir las primeras atenciones en el hospital doctor Antonio Yapor Heded de esta población, fue referido al hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.
En lo inmediato se informo que los cuerpos de las víctimas mortales serán sepultados la tarde de este domingo a las cuatro de la tarde en el cementerio de Las Gordas y Nagua respectivamente.
El Movimiento Se Puede, emitió un mensaje de condolencia a la familia de las víctimas, especialmente a la de su integrante Rosa María Polanco Mercedes. Paz a sus restos.

0 comentarios:

Publicar un comentario