miércoles, 10 de agosto de 2011

BIS concluye el proceso de reestructuración en Nagua



El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en la provincia María Trinidad Sánchez y sus Municipios, entregando los formularios y las fichas para la inscripción de los Dirigentes y miembros del Partido con miras a las elecciones generales del 2012.

El BIS celebró este Sábado 27 de Julio del año 2011, una asamblea los Dirigentes de la Provincia María Trinidad Sánchez, donde dejó formalmente concluidos los trabajos.
El BIS como cuarta fuerza electoral a la cabeza en esta zona por el Lic. Rafael Estévez en su condición de Coordinador del Comité Regional juramentó entre otros, el LIC. LUIS JIMINIAN, como Presidente Provincial; SEVERIANO GARCIA, Presidente Municipal; FRANCISCO RUBIO, Secretario General Provincial y al DR. ANTONIO CASTILLO, Secretario General del Municipio, a los que exhortó a seguir trabajando para duplicar la votación del partido y de esa manera subir a la tercera casilla en la boleta electoral y poder mantener al PLD en el poder y conducirlo hacia la quinta victoria electoral.
Expuso que una vez mas los hombres y mujeres de Nagua, recorrerán las calles, los Municipios, Secciones y parajes para no dejar una sola puerta sin tocar y garantizar con su voto que el país siga por el camino del progreso y el desarrollo, que solo garantiza el PLD.
El lic. Estévez recibió felicitaciones por parte de la Dirigencia del BIS en Nagua por ser una de las provincias pionera en concluir la conformación de su principal dirigencia, gracias a su ardua labor y haber logrado que concluyeran los trabajos de restructuración dentro del plazo establecido que es el 14 de Agosto del año 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario